Acceda a todos sus archivos, dispositivos periféricos, aplicaciones, programas y registro: La aplicación tiene la capacidad de leer o escribir en todos los archivos (incluidos documentos, imágenes y música) y la configuración del Registro, lo que permite a la aplicación realizar cambios en el equipo y la configuración. Puede usar todos los dispositivos periféricos que estén conectados o formen parte del dispositivo (como cámaras, micrófonos o impresoras) sin notificártelo. También tiene acceso a tu ubicación y puedes usar las características de la plataforma, como el historial de la ubicación, los diagnósticos de la aplicación, etc., que se deniegan a la mayoría de las aplicaciones de la Store. No puedes controlar la mayoría de los permisos de esta aplicación en Configuración > Privacidad. Ten en cuenta que si bien la aplicación tiene la capacidad de obtener acceso a estos recursos, es posible que realmente no lo haga. Para obtener más información sobre lo que la aplicación recopila o usa, revise la directiva de privacidad del desarrollador.
Como controlar hasta 10 dispositivos desde Internet
Puedes usar Compartir Internet para compartir una conexión celular a Internet desde tu iPhone a otros dispositivos. La función Compartir Internet es útil cuando otros dispositivos no tienen acceso a Internet mediante una red Wi-Fi.
Los servicios de ubicación son una configuración para todo el dispositivo que puede controlar el administrador del dispositivo. Cuando se activa, permite que determinadas funciones de Windows, como la configuración automática de la zona horaria o Encontrar mi dispositivo, funcionen correctamente. Cuando esta configuración de ubicación está habilitada, el servicio de ubicación de Microsoft usará una combinación del Sistema de posicionamiento global (GPS), los puntos de acceso inalámbrico cercanos, las torres de telefonía móvil y tu dirección IP (o ubicación predeterminada) para determinar la ubicación del dispositivo. Dependiendo de las funciones de su dispositivo, la ubicación de éste puede determinarse con diversos grados de precisión y, en algunos casos, puede determinarse con exactitud.
Incluso si has desactivado los Servicios de ubicación en Windows, algunas aplicaciones y servicios podrían usar otras tecnologías (como Bluetooth, Wi-Fi, módem de móviles, etc.) para determinar la ubicación del dispositivo con diversos grados de precisión. Microsoft exige a los desarrolladores de software de terceros que desarrollan aplicaciones para nuestra Microsoft Store o que desarrollan aplicaciones utilizando herramientas de Microsoft que respeten la configuración de la ubicación de Windows, a menos que haya proporcionado el consentimiento legalmente requerido para que el desarrollador de terceros determine su ubicación. Sin embargo, para reducir aún más el riesgo de que una aplicación o un servicio puedan determinar tu ubicación cuando la configuración de ubicación del dispositivo de Windows está desactivada, sólo deberías instalar aplicaciones y servicios de fuentes de confianza. Para conseguir una protección más completa de tu ubicación, considera la posibilidad de deshabilitar los componentes de radio de tu dispositivo, como Wi-Fi, Bluetooth, el módem del móvil y los componentes GPS, que alguna aplicación podría usar para determinar tu ubicación precisa. Sin embargo, si lo haces, también se verán afectadas otras experiencias, como las llamadas (incluyendo llamadas de emergencia), los mensajes, la conectividad a Internet y la conexión con dispositivos periféricos, como sus auriculares. Lea las directivas de privacidad de las aplicaciones y los servicios que haya instalado para obtener más información sobre cómo usan la ubicación de su dispositivo.
Incluso si ha desactivado la configuración de ubicación del dispositivo, algunos servicios y aplicaciones de terceros podrían usar otras tecnologías (por ejemplo, Bluetooth, Wi-Fi, módem de móviles) para determinar la ubicación del dispositivo con diversos grados de precisión. Microsoft exige a los desarrolladores de software de terceros que desarrollan aplicaciones para nuestra Microsoft Store o que desarrollan aplicaciones utilizando herramientas de Microsoft que respeten la configuración de la ubicación de Windows, a menos que haya proporcionado el consentimiento legalmente requerido para que el desarrollador de terceros determine su ubicación. Sin embargo, para reducir aún más el riesgo de que una aplicación o un servicio puedan determinar tu ubicación cuando la configuración de ubicación del dispositivo de Windows está desactivada, sólo deberías instalar aplicaciones y servicios de fuentes de confianza. Para conseguir una protección más completa de tu ubicación, considera la posibilidad de deshabilitar los componentes de radio de tu dispositivo, como Wi-Fi, Bluetooth, el módem del móvil y los componentes GPS, que alguna aplicación podría usar para determinar tu ubicación precisa. Sin embargo, si lo haces, también se verán afectadas otras experiencias, como las llamadas (incluyendo llamadas de emergencia), los mensajes, la conectividad a Internet y la conexión con dispositivos periféricos, como sus auriculares. Lea las directivas de privacidad de las aplicaciones y los servicios que haya instalado para obtener más información sobre cómo usan la ubicación de su dispositivo.
Con un amplio abanico de funcionalidades para proteger a los niños en Internet, Secure Kids es una de las aplicaciones de control parental más completas del mercado. Diseñada tanto para Smartphones como tablets Android, permite limitar el acceso a determinadas páginas web, filtrar contenidos y palabras, bloquear aplicaciones y llamadas en el móvil. Asimismo, ofrece la posibilidad de restringir el tiempo que pasan los niños en Internet, crear alarmas de manera remota y conocer su localización en todo momento. E incluye un botón de emergencia que te envía alertas, si tu hijo se encuentra en apuros. Y además, cuenta con configuración remota! De manera que podrás gestionar todo desde tu propio teléfono.if(typeof ez_ad_units != 'undefined')ez_ad_units.push([[300,250],'etapainfantil_com-large-leaderboard-2','ezslot_10',106,'0','0']);__ez_fad_position('div-gpt-ad-etapainfantil_com-large-leaderboard-2-0');
Cuidar a tus hijos en Internet puede ser mucho más sencillo con una aplicación de control parental como Norton Family. Desde conocer las palabras que tus hijos usan a menudo y los vídeos que ven hasta limitarles el tiempo que pasan conectados a Internet, con Norton Family podrás gestionar mucho mejor la actividad de los niños online. La aplicación te permite supervisar y bloquear los sitios web inadecuados que tus hijos visitan, así como consultar las aplicaciones que se han descargado y bloquear las que no quieres que tengan en sus dispositivos. Su mayor novedad radica en que ayuda a que los niños se mantengan concentrados mientras están en clase ya que permite agregar páginas o aplicaciones para uso escolar, pero en cambio bloquea el resto de páginas o aplicaciones que le distraen durante el horario de clases.
Segura e intuitiva, esta aplicación de control parental desarrollada por Microsoft te permite regular la actividad de tus hijos en Internet y protegerlos frente al ciberacoso. Desde establecer límites de tiempo frente a la pantalla y bloquear el contenido que consideres inapropiado hasta controlar el acceso de los niños a aplicaciones y juegos y regular las compras que hacen por Internet, con esta aplicación tendrás la tranquilidad de que tus hijos están seguros mientras navegan en la red. Todas estas ventajas sumadas a la facilidad de conciliar la vida en familia de una manera mucho más sencilla a través de los calendarios, agendas y opciones de ocio que ofrece. La aplicación suele estar por defecto en los dispositivos con el sistema operativo de Microsoft, aunque también podrás encontrarla en su página oficial.
Apple también cuenta con su propia herramienta de control parental que viene integrada a sus dispositivos. Se trata de una herramienta muy útil que te permite regular la actividad de los niños en Internet, establecer restricciones de contenido a través de la búsqueda de palabras clave y controlar el acceso a determinadas web. Con esta herramienta también podrás limitar el tiempo de uso de Internet, restringir el uso de aplicaciones y funciones integradas y controlar la búsqueda web de Siri, el asistente inteligente de Apple. Otra de sus ventajas es que permite delimitar las funciones en Game Center para evitar que los niños dediquen muchas horas al juego, a la vez que permite hacer cambios en los ajustes de privacidad para evitar que terceras personas tengan acceso a los datos de tus hijos.
Es una de las herramientas de monitoreo telefónico más avanzada ya que cuenta con muchísimas funciones de control para regular el uso que hacen tus hijos de Internet. Disponible para la mayoría de dispositivos iOS y Android, no necesita la instalación de ninguna aplicación o software ya que funciona mediante una cuenta en Spyzie, desde donde podrás usar el servicio y tener acceso remoto al teléfono de tus hijos. Desde tu cuenta podrás revisar los mensajes de Whatsapp, Instagram y Messenger de tus hijos y su registro de llamadas, así como obtener capturas de pantalla de su actividad online y conocer su ubicación en tiempo real. Con la aplicación también podrás revisar su historial de navegación y sus fotos, así como recibir alertas de información sensible para tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.if(typeof ez_ad_units != 'undefined')ez_ad_units.push([[250,250],'etapainfantil_com-large-mobile-banner-2','ezslot_12',111,'0','0']);__ez_fad_position('div-gpt-ad-etapainfantil_com-large-mobile-banner-2-0'); 2ff7e9595c
Comments